miércoles, 20 de enero de 2010

Acá estoy!

1.24am, me estoy durmiendo sentada y no doy mas del cansancio pero tengo la ENORME necesidad de escribir, ¿por qué? no se. Es mas, desde anoche siento estas ganas de sacar todo lo que da vueltas en mi cabeza.. no, miento, desde hace bastante las siento pero anoche me nació ese no se que de prender la luz, agarrar el primer papel que encontre y desahogarme, y dije "Mañana prendo la pc y me creo un blog", y aca estoy! Si, aunque absolutamente NADIE lo lea ni le interese lo que yo voy a escribir, tengo mis razones para crear este blog, paso a nombrar algunas que me parece importante que el que las vaya a leer (habrá alguien?) las sepa.
Primero, por el simple gusto de escribir y retomar ese vicio que tenia de mas pendeja, de volcar en el papel (ahora en una computadora por razones de vagancia) cada cosa que pensaba y sentía.
Segundo y último, porque desde que dejé de escribir viví, siento y pienso muchas cosas que me parece lindo e importante dejar plasmado en algun lado y de algun modo, y qué mejor modo que un blog que puede leer quien quiera que se pase por acá y sentirse identificado por haber vivido cosas similares, no hay nada mas lindo que eso!
Nada más, me voy a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario