miércoles, 17 de febrero de 2010

Apoyar la cabeza en la almohada y pensar en el, significa que lo extraño?
Pensar en él, recordar sus besos y sus abrazos y sentir un vacio en la panza, significa que todavía lo amo?
Revisar su facebook para saber a quién agrega y qué fotos comenta, significa que todavía me importa?
NO SÉ, no soporto pensar que puedo estar tomando la decisión incorrecta. ¿Qué elegir?, ¿el "amor de mi vida", el que estuvo siempre, el primer amor? ¿O la nueva ilusión, el que con solo mandarme un mensaje me hace sacar una sonrisa, el que me hace olvidar de todo cuando estoy con él? ¿Lo correcto o lo incorrecto? DEMASIADAS PREGUNTAS. Porque lo que me hace bien es lo incorrecto, porque la tentación es mas fuerte que yo, porque él me encanta, porque sin darme cuenta YA ELEGÍ! Ya perdí la oportunidad de recuperar lo que amo (¿o amé?), y ya estoy adentro, ya no puedo salir de lo incorrecto, es más, creo que no quiero salir, estoy casi segura que quiero hacer lo incorrecto y jugarme por una nueva ilusión, por mas que me traiga mil problemas.

1 comentario:

  1. Pensa bien, No es lindo arrepentirse despues de un tiempo intentando algo nuevo.

    T adoro enana de porqeria =)

    ResponderEliminar