lunes, 5 de julio de 2010

¿Quién dijo que sólo es amor?

Nadie. No sé por qué siempre me dediqué a escribir todo lo relacionado con mi corazonciño en este blog, y la verdad no me pinta abrir otro porque por algo lo llamé asi :), bah no tengo ganas de dar explicaciones. 
Los buenos lectores (?) habrán notado que ya no soy más "Eugish", me cansó, ya hasta me parece estúpido, y bue, uno crece viste? (aunque siga midiendo lo mismo jajaja), la cosa es que me maté pensando que nombre podía poner que no sea mi nombre real porque no me dan ganas tampoco que sea ése, y me quedé con "Piru", que deriva de "Piri" y así. Para los curiosos, me contó mi mamá que cuando era bebé chiquitititita, el pelo me crecía para arriba tipo pirinchos (ni da poner fotos) jajaja y bue, una prima y la familia me pusieron Piri y quedó eso, así que le vamos a dar un uso aparte del familiar (?).

Me fui por las ramas, la cuestión es que tengo ganas de desahogarme con respecto a la boludes de la gente. A ver, o yo soy muuuuuuy inteligente o la gente no usa su sentido común, me inclino más por la segunda, ¿o es que tengo más cara de trabajar en alguna secretaría de la facu que cara de estudiante? No entiendo, y no es que soy irritable, no tengo paciencia, etcétera, si no que me cansa que algunas personas sean tan inútiles y no puedan ni fijarse una fecha, el vencimiento de algo, en que aula rendimos, etcétera, etcétera. Si están aplastando su parte trasera TODO el día en la computadora, en vez de escribir pelotudeses en el facebook, ¿por qué no invierten dos segundos de su tiempo en entrar a la página de la facultad y averiguar todo por sí solos? Está bueno hacer las cosas por uno mismo y no pedirle a los demás 923872398749 veces las cosas :)..(?). Después dicen que la universidad está mal organizada, que es un lío, que nadie te informa nada, y bueno mi amor, si te preocuparás sabrías que no es así.

Uff, listo tenía que descargar eso, ahora sí me voy a repasar porque en 4 horas rindo y estoy en el horno con papas (?). Adiós!

No hay comentarios:

Publicar un comentario