domingo, 18 de julio de 2010

Soy una tarada

Soy muy estúpidaaaaaaaaaaaaa, es embolante estar enojado con uno mismo. Y PEOR si sabés que no vas a hacer nada para cambiar las cosas, es que no puedo, perdón, perdón, perdón. 
Tenía MIL cosas que escribir pero así como vienen de rápido, se me van. A veeer, salgo de una y me meto en otra, ¿quién me manda?, es peor que una novela esto. 
Me da risa porque los que me leen (si es que hay algún loco), deben pensar que soy una mina pesimista, mala onda, que se ahoga en un vaso de agua y tiene mil problemas, pero es que cuando estoy feliz no me nace tanto escribir!

En fin, estoy pensando seriamente en dedicar mis días enteramente a estudiar y ver un par de amigos por ahí, total, los libros no me van a traicionar (espero), y esta noche me pido un lomito completo con papas para levantarme el ánimo. Chau!

No hay comentarios:

Publicar un comentario