miércoles, 4 de agosto de 2010

Oh l'amour..

"Qu'est ce que vous faire maintenant? Il est en amour avec toi, tu m'aimes et je vais commencer quelque chose avec une autre fille, vous avez eu tort", duras, pero reales, asi fueron sus palabras, describieron perfectamente lo que me pasa, lo que nos pasa, porque lamentablemente, cada paso que doy nos afecta a los dos, o a los tres, y anda a saber a cuántos más que nos ven tristes, no?

No tengo mucho que decir, es tanto el dolor que ni pensar puedo, no hay lugar a otro sentimiento que no sea dolor, amargura, bronca por no poder ser valiente al menos un poquito para acomodar las cosas.
Sí, acomodar, porque esto es un LÍO, nada esta donde debería estar, nadie está con quién debería estar. Yo no soy de esas que creen en el destino, entonces, ¿por qué me aferro tanto a esa idea? Es que no puedo actuar, no quiero actuar, no me sale, no sé, NO SÉ!! Me gustaría tener un POQUITO, un poquito nomás de coraje ahora, chau (disculpen mi francés principiante, recién estoy aprendiendo jaja) 

TE AMO!

1 comentario: