lunes, 4 de octubre de 2010

Relaciones enfermizas

Y si, no se como llamarlas, los que lo ven de afuera suelen ponerle calificativos como "enfermizo", "obsesión", etcétera, pero yo prefiero cambiar esos adjetivos negativos con algo más lindo y que puede hasta considerarse una virtud, perseverancia. "Persevera y triunfarás" dice el dicho, y sí, yo soy muy perseverante, me encanta luchar por las cosas que quiero, por mis objetivos.. y si a vos te quiero, si a vos TE AMO, ¿por qué no podés ser mi objetivo? ¿por qué no puedo querer luchar para tenerte conmigo, y hacerlo? Bueno paren!!, los que me conocen ya tienen 2472345646894 respuestas que darme, toooooodas cosas negativas, pero me gusta creer que el tiempo cura las heridas, así que, ¿por qué no ver las cosas lindas del pasado con esa persona? ¿por qué no volver a sentir lo hermoso que es amarlo? No me importa lo que digan los demás, yo voy a luchar y voy a ser perseverante, voy a bancarme tooooodas las que me tenga que bancar, todo para estar con vos, porque como una vez los dos dijimos.. "si todo este dolor va a ser para que al final terminemos juntos y felices, me banco lo que sea.."

No hay comentarios:

Publicar un comentario