sábado, 29 de enero de 2011

Vicio de sábado por la noche

Bueeeeeeenas! Cómo tengo abandonado esto eh! Perdón a los loquitos que me solían leer, perdón a vos blog por dejarte solito (sí, le pido perdón a las cosas a veces) y me pido perdón a mi, por guardarme tantas cosas y no contarlas, por no hacer un post de cierre de año, un post de bienvenida al 2011, y bueno, hoy no salgo (tendría que estar estudiando) y anoche, que sí salí, vino un conocido y me dice "cheeeee vos escribis en un blog algo así?" y confieso que me morí de vergüenza pero a la vez fue lindo saber que alguien lee las cosas que escribo :) así que me dieron ganas de escribir algo, para variar.


Bien, ¿de qué puedo hablar? Entré y me puse a ver los últimos posts, me dí cuenta que doy la impresión de ser una loca desesperada por un amor o algo así jajaja y bue puede ser que haya o haya habido (no lo sé) algo de eso en mí. Pero, ¿les cuento algo? SOY FELIZ, los que alguna vez me leyeron, o me conocen, sabrán que anduve con una treeeemenda tristeza por mucho tiempo, por un amor, por ese gran amor que todos tenemos alguna vez (soy patética escribo acerca de él y se me llenan los ojos de lágrimas), y que para peeeeeeor en ese momento, apareció alguien más en mi vida, alguien que en realidad ya estaba hacía mucho, pero nos empezamos a mirar, digamos.. con otros ojos. A todo esto como ya saben estaba en medio de una decisión: ¿QUIÉN?, porque en el amor tres es un número muy grande..La cuestión es que ya está, se terminó el dilema, se terminó el sufrimiento (aunque confieso que le tengo terror a las noches de nostalgia recordandolo), ya ELEGÍ! No sé si elegí bien, o si elegí mal (¿hay elecciones buenas y malas?), pero estoy bien y eso me encanta, pensé que nunca iba a lograrlo.


Digamos que en eso consistió mi 2010, en una enorme decisión amorosa, de la vida (?).. y también fue un año que me hizo dar cuenta que hay que ponerle ganas a las cosas, pilas y darle para adelante, lo que me propuse, lo hice, asi que balanceando muuuuuuuuy resumidamente, fue un lindo 2010 :)


Tengo hambre, la pizza no viene, no puedo pensar con hambre, prometo escribir más seguido! Buen comienzo de año a todos (ya comenzado pero bueno!).

3 comentarios:

  1. JAJAAJ y tal vez esa verguenza era una emocion intensa, o mejor dicho alegria. seguro que si. en fin ! y esa vez que te vi en el bar ese de yofre que no me acuerdo como se llama yo t dije noto en vos un amor pasado que hirio ese pobre corazon o algo asi, y... no le erré !jaja :) :)
    aunque lo parezca, lo digo con toda la buena onda que me caracteriza ! besos exitos suerte !
    Ale

    ResponderEliminar
  2. JAJAAJ y tal vez esa verguenza era una emocion intensa, o mejor dicho alegria. seguro que si. en fin ! y esa vez que te vi en el bar ese de yofre que no me acuerdo como se llama yo t dije noto en vos un amor pasado que hirio ese pobre corazon o algo asi, y... no le erré !jaja :) :)
    aunque lo parezca, lo digo con toda la buena onda que me caracteriza ! besos exitos suerte !

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja veías bien :( tenes un sexto sentido para el amor parece (?)

    ResponderEliminar