miércoles, 2 de marzo de 2011

Todos lastiman alguna vez..

Así es, TODOS alguna vez en la vida lastimamos o hacemos sufrir a alguien, ¿por qué no me grabé eso en la cabeza? ¿por qué pensé que vos eras una especie de angelito que nunca iba a hacerme llorar? Qué ilusa. La experiencia me llevó a darme cuenta que cuando mejor crees que estás en la relación, cuando todo es color de rosas, ahí es cuando te engañan, ahí es cuando estás totalmente ciega, cuando viene tu mejor amiga o medio mundo a decirte "Eu, está con otra" y vos le crees TODAS las mentiras a él. Y de repente (mejor que esta vez fue rápido, capaz hasta duele menos) tu cabeza hace un click y te das cuenta de absolutamente todo, caés que esa vez que se quedaba a tomar una cerveza con los chicos, en realidad se iba a dormir a la casa de la mina, y cosas por el estilo, y te sentís la mina más estúpida del mundo. ¿Pero saben qué? NOHAYQUETIRARSEABAJO, mirense al espejo, miren lo hermosas que son, porque, seguramente, les pasó como a mí, que ves a la mina y decís "Chabón, ¿por ese bagre me cambiaste?", y pensás ¿por qué me hizo esto? ¿qué no le dí? ¿o le di demasiado amor, demasiadas libertades? ¿dónde quedaron todas tus promesas, todas tus palabras lindas? Era puro verso, eso era.


Se vienen MUCHOS posts de estos aviso, porque estoy mal, si mal de nuevo, mal por otro hombre..(y no quiero mandarle msjs y caer en lo mismo) ¿hasta cuándo? JAJAJAJA, hombre digo.. este no es un hombre, ninguno que hace llorar a una mujer lo es..


 Vos quedate con el bagre, yo voy a buscarme un HOMBRE

1 comentario:

  1. Te amoo enana.. y es cierto! dejalo con el bagre, por poco hombre se pierde de esa lindura que sos vos ♥

    ResponderEliminar