jueves, 27 de mayo de 2010

Cansada

Me cansé. Me cansé de complacer a todos. Me cansé de que me hinchen las pelotas con las mismas pendejadas de siempre, con los mismos problemas. Me hartaron. 
Simplemente NO TENGO GANAS de hablar con nadie de nada, me molesta que todos se sientan con derecho a saber todo de mi, llego a mi casa y quiero estar tranquila, y me jode TANTO encontrarme con personas que me recriminan pelotudeses. No es que no los extrañe, no es que no les mando mensajes, ni les escribo en el muro, ni los llamo por telefono, ni lo que sea porque no los quiero, si no porque estoy cansaaaaaaaaaaada, llego a mi casa y lo único que quiero es estar tranquila, aislarme un poco de tanto ruido. Tan dificil es entenderlo? Necesitaba descargar eso asi anonimamente (?). Adiós (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario