miércoles, 26 de mayo de 2010

Estoy de vuelta!

Volví, y sigo con mi dilema de viejos amores y nuevas ilusiones, si, que aburrida soy! Pero no puedo evitarlo, sigo en esa brecha de elección, siendo que ya elegí algo, fue, yo me entiendo.

¿Alguna vez se enamoraron de un amigo? Yo no. Hasta ahora. Y creanme, es lo mas FEO que te puede pasar, y más si se conocen desde hace años, más si tienen muchos amigos en común, si hay algun ex de por medio complicado, como es mi caso. ¿Por qué? ¿Por qué carajo él? Hay 3279432894028 hombres en el mundo, ¿no podía ser otro? No, justo ESE. 
Lo PEOR es que cuando te das cuenta ya es tarde para decir "che, hasta aca llegamos, sigamos siendo amigos, volvamos a lo que eramos antes", porque o vos estás enganchadiiiiiiiiiiiisima con él, o, en su defecto, él esta metido con vos, y te engancha, quieras o no, diciéndote "no, yo ya no puedo ser tu amigo, no dejo de pensar en vos", y ahí fuiste. Ya sea porque te compró con esas palabras, porque te dio cosita hacerte la dura, porque sos estúpidamente flexible, o por lo que sea, cediste, y continúaste la historia.
Palabras van, palabras vienen, besos, abrazos, caricias que cada vez tienen menos de amigos y más de otra cosa..te das cuenta que ya pasaron MESES desde ese beso que les voló la cabeza y te DESESPERÁS! Te das cuenta que el círculo de amigos se fue a la mierda, que incluso hasta hay un par que te odian, y que ya nada va a volver a ser igual, ni siquiera cuando vos y él ya no estén más juntos.
En fin, no hay peor cosa que enamorarse de un amigo. Si, hoy estoy HIPER pesimista. Chaaaaaaaaau

No hay comentarios:

Publicar un comentario