martes, 24 de agosto de 2010

Ni el amor de Romeo y Julieta llegó a ser tan grande

No puedo explicarte por qué razon no te miro a la cara
Será que no quiero que notes que sigo enamorada?
Mis ojos demuestran pasión y falsos sentimientos
Por el hecho de yo rechazarte mientras me muero por dentro
Sé bien que no puedo olvidarte y mucho menos engañarte
Todavía no ha nacido otro hombre que pueda enamorarme
Si antes de inventarse el amor yo ya te estaba amando
Ni el amor de Romeo y Julieta llegó a ser tan grande
Te voy a ser sincera y confieso, no te miento, te extraño
Y a pesar que transcurrió tanto tiempo aún guardo tu retrato

¿Y a dónde irá este amor? Todita la ilusión, me pregunto a cada instante
Yo se que ambos fallamos, pero mi orgullo y mi actitud te impiden recuperarme
Niego sentir amor, oculto la pasión y también te rechazo
Con vos no puedo, me conocés de más, todavía te amo
No importa que me aleje de vos, te extrañaré mañana..

Hoy disfrazo lo que por vos siento muy dispuesta a vencer
Incluso te digo que te odio y que el amor se me fue
No puedo mirarte a los ojos y convencerte de que no te amo, no es así
Disimulo al decir que no te amo, que eso fue en el pasado
Pero el amor no se puede olvidar, siempre queda grabado
En mi diario se conserva la historia de dos enamorados
Las novelas y poesías de amor las viviré a tu lado
Recuerdo cuando me hiciste mujer en aquella mañana
Cuando me cantabas y luego yo te besaba..

¿Por qué me hago este daño sabiendo qué te amo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario