domingo, 29 de agosto de 2010

Esponja de problemas ajenos

Ultimamente tengo una facilidad para ponerme de mal humor con las pelotudeses de la gente, estoy demasiado suceptible y sensible o los que me rodean están demasiado hartantes y ya superan mi paciencia. No sé, por las dudas esta vez voy a decir que el problema soy yo, es que parezco una esponja de problemas ajenos, tengo cara de psicóloga, todo bien que mis dos viejos sean psicólogos pero creo que eso no se hereda en los genes (?), jajaja bueno a veces hace falta decir estupideces para aliviar el asunto.

Ya está, me descargué un poco. 

Y a vos, te amo con todo mi corazón, y sabes que? te amo TANTO, que hasta me pongo mal cuando vos te peleas con tus amigos, me preocupo demasiado por vos en estos días :/. Ahora si, adiós!

4 comentarios:

  1. si te digo que estas tremenda que me decis?

    ResponderEliminar
  2. Te digo dos cosas:
    1. Tremenda en que sentido? Puede ser tremendamente loca (?) Jajajaja
    2. Quien sos? :)

    ResponderEliminar
  3. haha que lindo amor ♥ eso de preocuparte tanto por el otro.. me encanta :)

    ResponderEliminar
  4. jaja por estos lados la gente anda boluda tmb...o yo estoy susceptible (?).
    Me gustó tu blog, te sigo, besos :)

    ResponderEliminar