miércoles, 8 de septiembre de 2010

Vuelteros

Y si, ya es parte natural (?) de vos y yo parece, que tengo que estudiar, que mira la hora, que me falta esto, que juego, que es muy poco tiempo, que hasta tan tarde no puedo, y no se cuantas cosas más.
¿Para qué tirás la moneda si después la vas a querer de vuelta? No sé si eso existe o no pero fue lo primero que me salió para tratarte bien en medio de tanto mal humor e irritamiento que me habías provocado, es que sí, tenés que entender que cuando estoy irritada, es basta, porque después terminamos mal, como las 89742384729 que peleabamos allá en años anteriores!

Bueno a verrrr, ¿qué cosa que no sea una queja les puedo contar? Porque esto ya parece un blog para descargar mi mala onda y na, no quiero que sea así! ¿Saben qué? Sigo a un blog de recetas, y cada vez que abro para escribir algun post me salen las actualizaciones con fotos de postres y comidas que me hacen antojar MAL! Bueno no sé, hoy fue muy pobre y bastante chotito el post asi que mejor chau, pasenla lindo :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario