domingo, 12 de septiembre de 2010

Mirando para atrás..

Ya no me dan ganas de contar mis tristezas, no quiero una oreja, quiero un par de brazos que me abrazen muy fuerte y se banquen mis lágrimas, nada más.

Pero sí tengo ganas de salir algo, cómo cambian las cosas, y en tan poco tiempo no, considerando que un año no es nada de tiempo y pasa volando.
A ver, ¿qué día es hoy? 12 de septiembre, bien, veamos mis preocupaciones actuales, o na, expongo la más importante a mi parecer: estudio, tengo 4 parciales entre esta semana y la que viene y me falta pulir demasiado diría yo, ¿y qué estoy haciendo? Tratando de desahogarme un poco porque parece que a pesar todas las personas que tengo a mi alrededor, estoy sola, y sí, suele pasar, pero bueno ese es un tema aparte, no tengo ganas de hablar de eso.
Volviendo, preocupación actual: estudio, rendir los queridos parciales, aprobarlos y hasta llegar al 6 a ver si promociono algo, regularizar, y bue todas esos verbos y palabras facultativos que se adecúen a la situación. Ahora bien, 12 de septiembre del 2009, ¿qué pasaba por mi cabeza? es imposible recordarlo exactamente, pero probablemente mis preocupaciones estaban alrededor de que faltaba muy poquito para el día de la primavera, o sea que digamos que saber cuántos eramos para buscar traffic o algo para irnos a Carlos Paz era mi mayor problema, jaja que gracioso llamar "problema" a eso (?), ¿qué mas? diseñar un vestido para la Cena de Egresados que se acercaba a medida que pasaban los meses, tratar de no llevarme ninguna materia para entrar tranqui a la facu, cosa que no es nada del otro mundo comparando las diez hojitas locas que estudiaba hace un año y los quince capitulos que tengo que estudiar ahora jaja, emm, ¿qué otra cosa?, tratar de no deprimirme y vivir el presente al lado de mis compañeros que sabía que iba a extrañar MUCHÍSIMO meses después, y bue, cosas por el estilo.

Se hizo largo el post jaja, sé que no hay que mirar para atrás si no para adelante, pero me he dado cuenta que está bueno de vez en cuando mirar el pasado, nos ayuda a darnos cuenta quiénes somos, qué hicimos, etcétera y para terminar porque ya me embolé y no tengo ganas de escribir mas nada, ¿saben qué? aunque el presente sea un poco tedioso y rutinario, es lo que va construyendo el futuro, y al futuro hay que mirarlo con amor y optimismo :).

No sé que me pinto hoy, me voy a estudiar creo, chau! :/

1 comentario: